Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 04 Mayo 2021 11:59

Redes evidencian riesgo de colapso en más estaciones del metro de CDMX

Escrito por
Redes evidencian riesgo de colapso en más estaciones del metro de CDMX Imágenes: Twitter

 

En redes sociales, usuarios denunciaron que la estructura de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro se encontraba en riesgo de un accidente, sin embargo, no es la única que han reportado.

 

Vía Twitter, usuarios recordaron como desde 2017, vecinos que vivían cerca de la parte elevada de la L12 así como usuarios del servicio, temían que la infraestructura colapsara, debido a que se presentaba grietas tras el temblor del 19 de septiembre de ese año.

 

Por lo anterior, se hicieron trabajos de reforzamiento en la columna 69 entre Olivos y Nopalera de la L12, en 2018, sin embargo, en octubre del año pasado, vecinos aconsejaban a los usuarios tener cuidado, pues creían que el accidente podía suceder en cualquier momento.

 

No obstante, también se ha reportado que otras líneas como la 4 y 9, presentan grietas y el mismo riesgo de colapsar en cualquier momento, ante la falta de mantenimiento que acumulan estas estaciones.

 

Usuarios hicieron un llamado a las autoridades a atender los daños en la infraestructura del Metro, para evitar una tragedia como la ocurrida este lunes por la noche.

 

 

https://twitter.com/xiuserenitys/status/1389466842218090498

 

https://twitter.com/FerftBryan/status/1389621043627712515

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com