El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que el Palacio Nacional seguirá recibiendo visitas de cualquier ciudadano cuando se complete su mudanza.
Durante su conferencia de prensa matutina se le cuestionó al presidente si su mudanza significaba algunas modificaciones en los recorridos, a lo que el tabasqueño contestó que si.
Sin embargo, señaló que hay algunas áreas que se encuentran restringidas como lo es el jardín y el área de murales, ya que son aéreas que “se están cuidando ya que estaba abandonado” por lo que aseguró no es para volverlos exclusivos.
“La parte que se va a utilizar para trabajar, las salas de juntas, son las áreas que usaba el Estado Mayor, que tenía mucho espacio, bastante espacio, que eran los que tenían el control del Palacio y ya son áreas, vamos a decir, impactadas, que ya no son los pisos de madera”, dijo el mandatario.
Finalmente comentó que será cuando su hijo Jesús termine la escuela cuando se muden a Palacio ya que aseguró e ayudará mucho pues ya se ha quedado ahí en varias ocasiones ya que busca evitar el trafico de regreso a su casa.
Redacción