Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 02 Agosto 2021 16:11

Reclama Anaya fracaso de consulta popular, “La gente se cansó de distractores y estupideces”

Escrito por

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, calificó como un fracaso la consulta popular del pasado domingo ante la participación de 7% del padrón electoral, dijo que la gente está cansada de “distractores y estupideces”, más no debe culparse al INE.  

En un video compartido en redes sociales, Anaya señaló que AMLO busca crear distractores, como la consulta popular, para que la gente no vea sus malos resultados en materia de seguridad, economía y el manejo de la pandemia de COVID-19.

“Y no, no fue culpa del INE. Lo que pasa, presidente, es que la gente ya se cansó de distractores y estupideces, de un presidente que no gobierna, que sólo habla horas y horas, y en vez de resolver los problemas nacionales, nos monta un circo tras otro”.

Después de darse a conocer los resultados de la consulta popular por parte del INE, donde 6.5 millones de personas que participaron el 97.73% votó por el ‘Sí’ y el 1.53% se decantó por el ‘No’. La consulta no alcanzó el 40% de la participación ciudadana requerida para ser vinculante, ya que sólo acudió a las urnas el 7.02% de la lista nominal de electores.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com