Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 11 Noviembre 2022 10:18

Reciben zacatecanos a Adán Augusto con gritos de “¡Ricardo Monreal Presidente!

Escrito por
Reciben zacatecanos a Adán Augusto con gritos de “¡Ricardo Monreal Presidente! Especial

El secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández continúa en su gira de promoción política personal bajo la bandera de hablar sobre la extensión de la participación militar en la Guardia Nacional hasta el 2028 a lo largo de todo el país y esta ocasión tocó turno al estado de Zacatecas donde gobierna David Monreal.

 

Sin embargo, en su intento por relacionarse con las plazas públicas, al presumir consumir helado de canasta tradicional del centro de Zacatecas, fue recibido con gritos ¡Ricardo Presidente!.

 

Fueron ciudadanos con mantas de apoyo y gritos a favor del líder de la bancada de Morena en el senado Ricardo Monreal como recibieron al encargado de la política interior del país:

 

¡Ricardo presidente!... gritaron al pasar Adán Augusto, a lo que el funcionario sólo pudo saludar levantando el brazo para saludar a las porras del también aspirante presidencial.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com