Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2022 10:04

Reciben con Dinosaurios a Bartlett durante su comparecencia frente a diputados

Escrito por
Reciben con Dinosaurios a Bartlett durante su comparecencia frente a diputados Especial

Con motivo del análisis del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente de la República, este martes compareció el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, ante las Comisiones Unidas de Energía e Infraestructura, presididas por los diputados Manuel Rodríguez González (Morena) y Reginaldo Sandoval Flores (PT), respectivamente.

 

Sin embargo, el funcionario de la 4T fue recibido durante su comparecencia con un peculiar invitado, el cual fue una figura de dinosaurio en referencia a su pasado priista y su larga trayectoria política desde el PRI y hasta apenas hace unos años chapulinear a Morena.

Fue el diputado Mauricio Prieto Gómez del Grupo Parlamentario del PRD quien durante su intervención hizo obsequio al funcionario de la 4T del peculiar dinosaurio:

 

“Hace un año cité un cuento de Monterroso; lo traigo nuevamente para que no se le olvide: ‘cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí’. Un año más y las cosas siguen igual o peor en la CFE”, señaló el legislador al ex priista Bartlett Díaz.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com