Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 20:23

Ratifica TEPJF triunfo de Mario Delgado por la dirigencia de Morena

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

El triunfo de Mario Delgado como el nuevo presidente de Morena fue validado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que se le ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) realizar el registro de la renovación de la diligencia.

 

El 24 de octubre se recibió un oficio del secretario técnico de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE donde mencionaba que Mario Delgado había ganado la presidencia de Morena y Citlalli Hernández la secretaría general a través de la encuesta abierta.

 

El comunicado oficial informó que: “Las magistradas y los magistrados consideraron hoy que se debe tener en vías de cumplimiento la resolución incidental dictada el 20 de agosto pasado por esta Sala Superior en el expediente SUP-JDC-1573/2019, razón por la que debe inscribir a las personas que resultaron mejor posicionadas en las encuestas para los cargos de presidencia y secretaría general”.

 

Redacción: Jesús Noé

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com