Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 26 Enero 2022 11:47

Quitan memorial de periodistas asesinados colocado frente a Palacio Nacional

Escrito por
Quitan memorial de periodistas asesinados colocado frente a Palacio Nacional Imágenes de Andrea Murcia

El memorial que fue colocado frente a la puerta principal de Palacio Nacional en el cual se recordó a los periodistas asesinados en México y se exigió justicia por los casos Lourdes Maldonado (Baja California), Margarito Martínez (Baja California) y además de José Luis Gamboa (Veracruz) quienes perdieron la vida en lo que va de enero 2022, fue retirado.

 

Así lo confirmaron periodistas y activistas quienes presenciaron la colocación de la misma y minutos más tarde retirados del lugar:

 

“En este país es más fácil resguardar la imagen del Palacio Nacional que la seguridad de las personas. A unas horas de que se colocara un memorial para exigir justicia por los compañeros periodistas asesinados ya no hay rastro de este, cómo diría Ebrard “aquí no pasó nada”, escribió la fotoperiodista Andrea Murcia en la red social Twitter.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com