Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 24 Diciembre 2018 18:08

¿Quién sería el nuevo Gobernador de Puebla?, tras fallecimiento de MEA

Escrito por

 

Tras la terrible noticia de este lunes por la tarde, del fallecimiento de Martha Erika Alonso, Gobernadora de Puebla por el desplome de un helicóptero con capacidad de 14-16 personas, se da a conocer el posible futuro de Puebla.

 

En el accidente se sabe hasta ahora que viajaba su esposo el ex gobernador de Puebla y actual senador de la república, Rafael Moreno Valle, quien se sabe hasta el momento también falleció.

 

En este sentido, en el caso del fallecimiento del gobernador constitucional de Puebla, quien pasa al frente de este cargo sería el Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida; sin embargo se cree que él podría también haber fallecido, ya que se cree que viajaba con ellos en el helicóptero.

Siendo así que el futuro de Puebla estaría incierto, sin embargo se da a conocer que habría sido un error ya que por protocolo el Secretario General y la Gobernadora no podrían abordar el mismo vuelo por cualquier accidente, como el que se sabe sucedió hace unas horas.

 

Finalmente se dio a conocer que a las 6:45 se dará la postura del gobierno de Puebla y durante la conferencia se dará a conocer todas las personas que viajaban junto a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com