Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 06 Febrero 2015 22:59

Queremos diálogo el 11 de febrero y transmitido por canal 11: Alumnos del IPN

Escrito por

Los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional rechazaron la propuesta del director Enrique Fernández Fassnacht de negociar el 14 de febrero y exigieron que sea el día 11 porque son temas “de la mayor importancia para la institución”.

Los politécnicos habían recibido el día de hoy la propuesta de negociación del director para el próximo sábado 14 de febrero, en el cual asistirían los secretarios general y académico, para tratar los tres temas pendientes que tienen.

La fecha propuesta por los jóvenes es el próximo miércoles 11 de febrero en un espacio abierto y que sea transmitido por el canal Once de Televisión, el cual pertenece al IPN.

Es así como los politécnicos exigen negociar la destitución de “malos directivos”, tema que se cuestionan el porqué aún no ha habido una respuesta; la aceptación de ternas para el director y el esclarecimiento sobre supuestas agresiones que ha recibido el movimiento estudiantil.

En el documento entregado a la dirección del IPN los estudiantes rechazan reunirse con el director antes del diálogo para liberar las oficinas, pues a esta acción se “vieron orillados” después de que el secretario académico dijo en una mesa de negociación que había “incapacidad para resolver las distintas problemáticas planteadas”.

“El doble discurso del Secretario solo retrasa la normalización de la vida académica y orilla a los estudiantes a tomar acciones”, acusaron los estudiantes. “Hace falta una verdadera democracia en la que estudiantes, docentes y personal de apoyo puedan elegir a quien los representa”, agregaron.

 

 

 

 

Con información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com