Martes, 16 Abril 2024
Martes, 20 Septiembre 2022 12:39

“Que no cante victoria… nunca será presidenta de este hermoso país”: Sandra Cuevas a Sheinbaum

Escrito por
“Que no cante victoria… nunca será presidenta de este hermoso país”: Sandra Cuevas a Sheinbaum Especial instagram Sandra Cuevas / @solracsantiago

Luego del polémico resbaló que tuvo el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar al referirse a la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum como “presidenta”, la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas advirtió que Sheinbaum Pardo nunca será presidenta “de este hermoso país”.

 

Fue a través del video que se viralizó en redes sociales donde se captó el momento del resbalón del funcionario norteamericano al referirse a Sheinbaum como “presidenta”, a lo que la alcaldesa de oposición respondió:

 

“Se refería a presidenta municipal, fue un error, que no cante victoria la mujer que jamás será presidenta de este hermoso país”.

 

Esto en respuesta al video compartido por la periodista Azucena Uresti donde se observa a ken Salazar y a la jefa de gobierno capitalino en el marco del informe de avances de la nueva construcción de la embajada del país vecino en la capital mexicana.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com