“Que me la deje aquí (la pala)”, responde AMLO a Ceci Flores madre buscadora
Escrito por
COMPARTE EN
“Que me la deje aquí (la pala)”, responde AMLO a Ceci Flores madre buscadora ESPECIAL

 

Luego de que esta mañana Cecilia Flores activista y madre buscadora intentó ingresar a Palacio Nacional manifestándose para entregarle una pala al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, el primer mandatario respondió a la activista señalando que le deje ‘ahí la pala’ (en Palacio Nacional).

 

 

Cecilia Flores quien es madre buscadora y una de las activistas del ramo más importantes del país, se manifestó esta mañana afuera del palacio nacional con el objetivo de exigirle al presidente López Obrador atender la crisis de los desaparecidos en el país y entregarle la pala al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con la cual busca a su hijo desaparecido.

 

 

En este sentido, el tabasqueño fue cuestionado al respecto de que la madre buscadora se encontraba afuera intentando entregarle el objeto, a lo que López reaccionó declarando que ‘se la deje aquí’ en referencia a las instalaciones del Palacio Nacional:

 

 

¡Ah! Pues aquí que me la entregue, que me la deje aquí”, sostuvo el primer mandatario al tiempo de abandonar la conferencia y advirtiendo que el día de mañana abordaría el tema.

 

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.