Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 03 Diciembre 2021 12:04

¿Qué hicieron por la educación? Pura corrupción: AMLO contra expresidentes

Escrito por
¿Qué hicieron por la educación? Pura corrupción: AMLO contra expresidentes Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, manifestó que, durante los sexenios pasados, de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox, la educación pública del país se caracterizó por corrupción y sin resultados.

En conferencia de prensa matutina, AMLO expresó que las acciones para reforzar el sistema de educación pública en el pasado fueron con el objetivo de desviar fondos, en productos como los pizarrones eléctricos y computadoras, otorgadas en gobiernos de Fox y Calderón.

Continuó diciendo que, con estas acciones, es claro que las administraciones pasadas no hicieron nada para reforzar y mejorar el sistema público de educación.

Lo anterior al mencionar que, en el estado de Michoacán, se harán federales los recursos en materia de educación y salud, con el objetivo de garantizar y reforzar el apoyo a estos sectores en el estado.

“#ConferenciaPresidente. “Que hicieron por la educación?… Pura corrupción”, señala @lopezobrador_ al hablar de los anteriores gobiernos como el de Vicente Fox.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com