Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 26 Julio 2021 15:58

Qué cómodo para AMLO abrazos en Palacio Nacional. Para los ciudadanos, balazos en todo el país: Lilly Téllez

Escrito por
Qué cómodo para AMLO abrazos en Palacio Nacional. Para los ciudadanos, balazos en todo el país: Lilly Téllez Imagen Youtube

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al criticar la fallida estrategia de seguridad de su gobierno.

Esto al compartir una nota de una balacera que ocurrió en el municipio de Magdalena de Kino en Sonora el sábado 24 de julio, en ese sentido la legisladora señaló que mientras el mandatario federal reparte “abrazos” en el Palacio Nacional en el territorio Nacional hay balazos.

“Qué cómodo: Para usted presidente López Obrador abrazos en Palacio Nacional. Para los ciudadanos, balazos en todo el territorio nacional” escribió.


Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com