El diputado del Partido del Trabajo Reginaldo Sandoval reveló la división interna que hay en la 4T señalando que hay soberbia en la dirigencia de Morena con sus aliados.
En conferencia de prensa, el legislador ‘de izquierda’, acusó que dichas diferencias con morena se deben a la soberbia de la dirigencia la cual minimiza la representación del PT y recordó que como ejemplo, en las elecciones locales de Durango van en alianza mientras que en las de Veracruz, los hicieron a un lado.
Por ello, sostuvo que de seguir el camino que llevan en morena y ante la falta de formación de cuadros de izquierda, la conducción de la 4T está en riesgo:
“El tema de soberbia en la dirigencia de Morena prevalece y desafortunadamente no tenemos oposición del lado de la derecha o del conservadurismo, empiezan a ver que quién puede hacer competencia internamente y es un problema que puede terminar en una ruta equivocada”.
“Si no se instala un proceso de formación política de los cuadros desde los partidos de izquierda tendrán dificultad para la conducción de lo que llaman la Cuarta Transformación (4T), una transformación profunda del Estado mexicano, y tiene que ver con prácticas políticas”.
Redacción