Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 03 Febrero 2023 10:31

Propone Morena que casos de plagio prescriban al pasar 5 años

Escrito por
Propone Morena que casos de plagio prescriban al pasar 5 años Imagen: Redes Sociales

Morena propuso este jueves una reforma para que casos de plagio de tesis, u otro trabajo de investigación para titulación, prescriban en un plazo máximo de cinco al haberse otorgado el título y cédula profesional.

 

Dicha iniciativa, de Manuel Alejandro Robles Gómez, de Morena, establecer reformar la Ley Reglamentaria del Artículo 5 Constitucional, sobre las profesiones en la Ciudad de México para que los casos de plagio se extingan después de un plazo máximo de cinco años.

 

Esta propuesta fue presentada en el primer día del nuevo periodo ordinario de sesiones y fue incluida en la Gaceta Parlamentaria para ser discutida.

 

De ser aprobada, ya no habría posibilidad de invalidar el título profesional de la ministra Yasmín Esquivel, quien es acusada de plagiar su tesis de licenciatura en el año de 1987.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com