Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Septiembre 2020 13:12

Prometieron abasto para niños con cáncer, y hoy evaden el tema: Senadora del PAN

Escrito por
Alejandra Reynoso Alejandra Reynoso Imagen: Instagram

La senadora panista, Alejandra Reynoso, rememoró que, en enero de este año, el gobierno federal se comprometió con los infantes que padecen cáncer. Se les prometió insumos médicos necesarios, y al mismo tiempo, se negó rotundamente el desabasto de fármacos.

 

Aseguró que hasta la fecha, dos mil niños han perdido la batalla contra la mortal enfermedad y que la actual administración no ha hecho mención del tema.

 

 

El jueves 3 de septiembre, la asociación Juntos contra el Cáncer e incontables familiares de niños con esta enfermedad, protestaron en las inmediaciones del Hospital La Raza en la Ciudad de México. 

 

También denunciaron que tras la desaparición del Seguro Popular y la malograda transición al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), implementado por el presidente López Obrador, ha provocado el nulo suministro de más de sesenta medicamentos imprescindibles en los tratamientos de los jóvenes pacientes.

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com