Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 24 Septiembre 2021 12:47

Programas del Gobierno de México ya se aplican en Centroamérica porque son exitosos, presume AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que los programas sociales de su Gobierno ya se aplican en algunos países de Centroaméricaporque son exitosos”.

 

Desde hace dos años hay un programa de cooperación y se aplican programas en Centroamérica, el de Jóvenes Construyendo el Futuro se aplica en El Salvador, en Honduras, creo que también en Guatemala”, indicó.

 

El mandatario dijo que su intención es que estos programas se lleven a cabo en todo Centroamérica: “Los estamos impulsando porque son programas exitosos, están bien evaluados”, aseveró.

 

“El programa Sembrando Vida es único en el mundo, porque significa sembrar árboles frutales, maderables, es reforestar. Es el programa de reforestación más importante en el mundo”, dijo.

 

“Le da empleo a 430 mil personas, que tienen trabajo, no es empleo temporal, es permanente. Se les apoya con un jornal para que cultiven sus parcelas, siembren en sus terrenos ejidales, comunales, en sus pequeñas propiedades, es una inversión de 26 mil millones de pesos al año, mil 300 millones de dólares… No hay en ningún país una inversión así”, agregó.

 

https://twitter.com/efraiinGzz/status/1441454885854121985

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com