Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2022 12:20

PRI sepulta la Reforma Eléctrica de AMLO: “Votaremos en contra”

Escrito por
PRI sepulta la Reforma Eléctrica de AMLO: “Votaremos en contra” Especial

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas confirmó el voto en contra de los 71 diputados federales de su partido en materia la reforma constitucional eléctrica emitida por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue durante una reunión de legisladores priistas encabezados por el dirigente Alito Moreno donde anunciaron su voto en contra en defensa del pueblo de México:

 

“Después de un gran análisis hemos decidido votar en contra de la iniciativa de reforma constitucional… del poder ejecutivo federal… nosotros no somos iguales ni queremos serlo, para nosotros los priistas la mejor política interior es la política exterior por que es una sola y se cimienta en un principio irrenunciable de legalidad de nuestras decisiones legislativas, los acuerdos y la ley está para cumplirse y eso para nosotros a diferencia de otros es la única y absoluta inquebrantable fuente de legitimidad”

 

“Por convicción partidista y lealtad a México, el voto del PRI en la Cámara de Diputados será EN CONTRA de la iniciativa de Reforma Eléctrica presentada por el Ejecutivo Federal”, también escribió el dirigente en su perfil de Twitter.

 

Cabe destacar que los partidos aliados de Morena (PT, PVEM) necesitaban al menos 55 votos de los legisladores de oposición para lograr la reforma constitucional, por lo que de esta manera, la votación no alcanzará la mayoría legislativa para lograr dicha reforma.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com