Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 12 Junio 2019 23:04

Presunta servidora de la Nación amenaza de muerte a reportera

Escrito por

 

La reportera Karina Velasco fue víctima del hostigamiento y amenazas de una presunta trabajadora identificada como Servidora de la Nación del Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

 

A través de una publicación en Facebook que realizó Karina Velasco, donde informaba el terrible asesinato de la colega Norma Sarabia quien perdiera la vida en Tabasco, Monserrat Espejel Vázquez identificada como Servidora de la Nación en el equipo de transición del entonces Presidente electo Andrés Manuel López Obrador hostigó la reportera asegurando que seguía viva porque los asesinos “se equivocaron”.

 

Karina Velasco tú por qué sigues viva se me ases que se equivocaron” escribió Vázquez Espejel, a los que Karina Velasco respondió:

 

¿Quieres me maten por ser una ciudadana crítica?... Pues ven y hazlo tú con tus propias manos, víbora de mierda, no puedo creer que un tema tan delicado lo frivolicen y le deseen el mal a otras personas, y agregó “lo que hace el fanatismo”.

 

Cabe destacar que esta presunta servidora de la nación, se identifica con el número 5277 y en su perfil de Facebook se describe así misma como trabajadora del Movimiento de Regeneración Nacional y se observa en una fotografía junto a Andrés Manuel López Obrador.

 

https://twitter.com/karivsco/status/1138696721662451712

https://twitter.com/karivsco/status/1138897546544177152

https://twitter.com/karivsco/status/1138711117574918144

 

servidora de la nacion

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com