Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 20:10

Presume Tatiana Clouthier que ya está defendiendo a México de EU en cuestión de exportaciones

Escrito por
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Imagen: Twitter

 

La Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, dijo que se ha presentado en nombre de México para defenderlo ante la investigación presentada por Estados Unidos (EEUU), para asegurar que se respeten los derechos del país con relación a las exportaciones.

 

En relación con la investigación de salvaguardia global presentada por EEUU, Clouthier comunicó que inició la defensa de los productores en México de arándanos azules que exportan a este país, conforme el Tratado que se tiene con él, Canadá (T-MEC) y la Organización Mundial del Comercio (OMC).

 

La intención de Estados Unidos es determinar si la exportaciones de esta fruta fresca o congelada, han logrado un aumento que pueda ocasionar sustancialmente daños a su industria. Situación que le hizo asegurar a la representante de la Secretaria de Economía que no es así.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com