La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presumió que el gobierno de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente López Obrador, es el momento estelar de México.
Así lo afirmó durante la inauguración del PILARES Gran Canal en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde la mandataria capitalina precisó que con la llegada de la 4T se acabó la corrupción, y por ello pidió recordar los logros del actual gobierno a tres años de haber llegado al poder.
“Pero esta pandemia que vivimos con tanta dificultad en la Ciudad de México por muchos, muchos meses evitó que nos viéramos, que nos encontráramos, que discutiéramos y habláramos de este momento estelar que está viviendo nuestro país, de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que recordáramos que el régimen de corrupción se acabó”, aseguró.
Resaltó que la pandemia de COVID-19 fue un gran impedimento para valorar que México está mucho mejor que antes.
“Este nuevo gobierno que representa un cambio distinto, un cambio de régimen, esto que llamamos la Cuarta Transformación está cambiando la vida pública, está acabando con la corrupción y está llevándonos a una ciudad y a un país mejor y esto hay que seguirlo recordando, recordar lo que vivíamos antes, los presidentes que había antes, los jefes de gobierno que había antes porque luego se nos olvidan esas cosas y estuvimos tanto tiempo dedicados a la pandemia que a veces se nos olvidó seguir discutiendo, platicando, sobre esto, y de la importancia que esto continúe en nuestra ciudad y en nuestro país”, añadió.