Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 13:43

Presume Mario Delgado que 4T gobierna obedeciendo al pueblo y recuerda consulta para revocación de mandato de AMLO

Escrito por
Presume Mario Delgado que 4T gobierna obedeciendo al pueblo y recuerda consulta para revocación de mandato de AMLO Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo presumió que la Cuarta Transformación gobierna obedeciendo al pueblo, por ello recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador será el primero que se someterá a una consulta popular para revocación del mandato.

 

Delgado Carrillo destacó que el pueblo de México esta con Morena porque ellos están con ellos, en ese sentido compartió una imagen en donde asegura que las desiciones más importantes están en manos de la gente, y dan a conocer que con esa consulta los mexicanos decidirán si López Obrador continúa como presidente.

 

“¡En la #4T se gobierna obedeciendo al pueblo! El Presidente @lopezobrador será el primero en someterse a una consulta de revocación de mandato. En esta el pueblo está con nosotros porque nosotros estamos con ellos y ellas” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com