Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 20:39

Presume Delgado que Morena es el antídoto para el “tumor” del PRIAN

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador y Mario Delgado Andrés Manuel López Obrador y Mario Delgado Imagen: vía Twitter

 

Tras la revelación de la alianza PAN, PRI y PRDSí Por México”, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó que por fin la oposición ha renunciando a la simulación que los caracterizó durante tantos años.

 

“Siempre nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que eran lo mismo el PRI y el PAN, eran grupo de interés para saquear a México. […] Lo que los une es fundamentalmente la corrupción”, expresó abiertamente el presidente de los guindas.

 

El exdiputado retomó en su discurso a la alianza PAN-PRI-PRD , TUMOR (Todos Unidos contra Morena) formada en Zacatecas. A lo que el líder morenista subrayó que, mientras ellos representan el cáncer de la corrupción, Morena es el antídoto que extirpará ese tumor.

 

El político originario de Colima, aseguró que dicha unión es un acto desesperado por evitar que la Cuarta Transformación continúe.

 

“Vamos a defender la esperanza. No vamos a permitir que el tumor robe la esperanza al pueblo de México”, aseveró el licenciado en Economía.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com