Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Diciembre 2022 11:21

Presentan documental antivacunas en la Cineteca Nacional

Escrito por
Presentan documental antivacunas en la Cineteca Nacional Imagen: Especial

 

En la Cineteca Nacional se proyectó el 5 de diciembre, el 12 y ayer 19 un documental antivacunas que contiene información ya desmentida por verificadores.

 

Esta cinta tiene el nombre “The Big Reset” y está repleto de información falsa como la supuesta intención e dominar el mundo con una pandemia.

 

Verificadores de AFP demostraron desde meses atrás que el documental mostraba información falsa.

 

Entre estas aseveraciones sin sustento se encuentra el que supuestamente no existió ninguna crisis sanitaria, esto pese a los miles de muertos que dejó la pandemia de Covid-19.

 

En el documental también señalaron, sin pruebas, sustento o pruebas científicas, que la “crisis sanitaria” la impusieron las élites.

 

“Yo no me fío de nadie”, dice una voz en off al inicio de “The Big Reset”. “Si quería saber la verdad de lo que estaba pasando en el mundo tenía que buscarlo por mi propia cuenta”, añadieron al inicio del documental.

 

Aunque hay verificación de que todo lo dicho en ese material fílmico es falso, en la Cineteca Nacional permitieron que se proyectara en tres días distintos.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com