Preparan desfile del 16 de septiembre

Los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Francisco Soberon Sanz, pasaron revista al personal de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y Armada de México, con motivo del desfile militar del próximo 16 de septiembre, para los festejos del 208 aniversario de la Independencia.

 

Los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Francisco Soberon Sanz, pasaron revista al personal de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y Armada de México, con motivo del desfile militar del próximo 16 de septiembre, para los festejos del 208 aniversario de la Independencia.

 

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/1039580735919730688

 

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se apreciarán el 16 de Septiembre más de 160 aeronaves, 90 de ala fija, 48 helicópteros y una ambulancia de la FAM, mientras que de la Armada de México serán 12 aviones y 11 helicópteros.

 

La Sedena informó que el próximo 16 de septiembre, los aviones y helicópteros de las Fuerzas Armadas despegarán a las 8:30 horas de la Base Aérea de Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México, y volarán sobre Puebla, Cuernavaca, Toluca y Pachuca, así como en la Ciudad de México, y regresarán a la pista a las 13:00 horas.

 

 

Al término del desfile aéreo, que culminó con una estela de humo con los colores verde, blanco y rojo, tras pasar revista a las fuerzas aéreas, los mandos militares se retiraron para abordar helicópteros modelo Panther.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Te pueden interesar