Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Septiembre 2021 11:20

Prensa internacional califica a AMLO como “nuevo aprendiz de dictador”

Escrito por
Prensa internacional califica a AMLO como “nuevo aprendiz de dictador” Imagen: Especial

 

Después de que el presidente López Obrador se burlara del senador del PAN, Julen Rementería, quien exhibiera la supuesta falsedad en la preparación de los médicos cubanos que atendieron la pandemia en México, las reacciones aparecieron también en medios internacionales.

 

Este fue el caso de AmericaTeVe, donde a través de la periodista y presentadora Marian de la Fuente del programa El Espejo lanzó cuestionamientos al mandatario.

 

El CubaGate, un nuevo escándalo de fraude orquestado y llevado a cabo por el mal llamado presidente del régimen cubano, Díaz-Canel, y el presidente de México Andrés Manuel López obrador, y que involucra a falsos médicos cubanos, está sacudiendo en el día de hoy el país Azteca”.

 

Tras ello calificó este hecho como la supuesta maniobra de ambos gobiernos como un “sucio negocio de la izquierda revolucionaria”, y etiquetaron a López Obrador como un “nuevo aprendiz de dictador” y “líder populista”.

 

“Los sucios negocios de la izquierda revolucionaria siguen saliendo a la luz. La mano de Cuba sigue acariciando el lomo de los nuevos aprendices de dictador, llenándose los bolsillos a costa de la indecencia de estos líderes populistas de discurso fácil y que jamás actúan acorde a lo que predican”, dijo la periodista frente a las cámaras al tiempo que señaló que los comunistas encubierto “cada vez salen más del closet”.

 

En otro sentido, la periodista también habló de cómo se mira la situación actual en México desde su perspectiva, y aseguró que se trata de un gobierno que a pesar de hablar en defensa de los más desprotegidos, hay impunidad, puesto que “se persiguen muchas cosas, pero no a los delincuentes”.

 

“La corrupción y la impunidad están a la orden del día (...) en México se están persiguiendo muchas cosas, pero no se persiguen a los delincuentes, no se persigue a los corruptos, no se persigue la impunidad. No se persiguen tampoco ni a Maduro ni a estos dictadores que están además perseguidos por la comunidad internacional, que además tienen precios sobre su cabeza y que se pasean por el Palacio Presidencial como quinto pepino”, finalizó.

 

Con información de: Infobae

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com