Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 28 Julio 2020 19:08

Premian a periodista que asiste a mañanera de AMLO nombrándola cónsul de México en Estambul

Escrito por

 

La periodista Isabel Arvide Limón quien a lo largo de su trayectoria fue vinculada al ex Presidente Carlos Salinas De Gortari y quien recientemente regresó a los reflectores por su apoyo a la cuarta transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido nombrada como Cónsul de México en Estambul, Turquía.

 

Y es que Arvide Limón tuvo los focos de atención el pasado 9 de enero del 2020 cuando denunció que a periodistas como ella no la apoyan con publicidad oficial pese a que existen medios que cuestionan al primer mandatario y sí reciben los beneficios en materia de comunicación social.

 

En ese contexto y tras destacar por su constante aplauso al primer mandatario, Isabel Arvide fue nombrada Cónsul en la citada ciudad, por lo que viajará la siguiente semana a Turquía pese a que no cuenta con trayectoria diplomática o relaciones exteriores.

 

El nombramiento ha generado toda clase de críticas y cuestionamientos, además de burlas en redes sociales.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com