Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 24 Febrero 2020 08:33

Premian a Mario Delgado como “Señor Internacional 2020” en Texas

Escrito por

 

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, recibió el reconocimiento de Señor Internacional 2020, el marco del natalicio del expresidente de los Estados Unidos, George Washington, en la ciudad de Laredo, Texas.

 

Con este título, que también fue recibido por la presidenta de la Cámara de Representantes de ese país, Nancy Pelosi, la organización LULAC reconoce a ambos legisladores por su contribución en el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre dichas naciones, informó el diputado mediante un comunicado.

 

El legislador extendió el reconocimiento a la mayoría legislativa que está comprometida con la agenda de la Cuarta Transformación, y mencionó que así como existe el llamado “sueño americano”, nuestro país está viviendo la realización del “sueño mexicano”.

 

“También existe el sueño mexicano, pero durante muchos años pareció imposible su realización hasta que el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador provocó una revolución pacífica en las urnas en julio de 2018 e inició la transformación de México para tener un país sin corrupción, con justicia, sin pobreza y donde se respeten los derechos de las mujeres”, expresó.

 

Delgado Carrillo apuntó que el nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ofrece un mejor futuro de bienestar para toda la región de Norteamérica, por lo que encomió la labor destacada que tuvo Nancy Pelosi para que se aprobara este acuerdo.

 

El coordinador de Morena junto a la embajadora de nuestro país en Estados Unidos, Martha Bárcenas, también recibió las llaves de la ciudad de Laredo, de las manos del mayor Pete Saenz.

 

https://www.instagram.com/p/B87Te7DjUNa/

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com