Jueves, 20 Junio 2024
Viernes, 01 Diciembre 2023 10:31

PRD y PRI entregan constancia a Lucy Meza para representar al Frente Opositor en Morelos

Escrito por
PRD y PRI entregan constancia a Lucy Meza para representar al Frente Opositor en Morelos Especial

El estado de Morelos se está pudriendo con este gobierno que tenemos al frente y con las líneas nacionales que les llegan desde Palacio Nacional, aseveró el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

Al asistir a la ceremonia en la que se hizo entrega de la Constancia a Lucy Meza como aliada del PRD para contender a la gubernatura de Morelos, el dirigente perredista advirtió que “las cosas no pueden seguir así, en Morelos necesitamos lograr que esto se vayan, no solo que se vayan, que se vayan a la cárcel, deben pagar por todo el daño que han hecho", expresó.

En ese sentido, insistió en la necesidad de cambiar el rumbo del país que se ha convertido ya prácticamente a estas alturas no solo en un deber político y republicano, sino en un deber moral.

Acompañado de la Secretaria General del PRD, Adriana Díaz, el dirigente estatal, Sergio Prad, así como importantes liderazgos de la región, el dirigente nacional le reiteró a Lucy Meza el acompañamiento y apoyo que le dará el PRD, "te vamos a acompañar con todo lo que esté a su alcance".

 

Por su parte la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó la participación de la senadora Lucía Virginia Meza Guzmán, en su calidad de simpatizante, en el proceso de selección para la candidatura a la gubernatura del Estado de Morelos.

 

Fue en el marco de una sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, destacó que la legisladora es una mujer de trabajo, comprometida, de territorio.

 

Además, dijo que “tiene claro que solo trabajando juntos y en equipo vamos a construir el mejor proyecto que pueda tener Morelos”.

 

En su mensaje, el dirigente nacional del tricolor señaló que cada vez son más los ciudadanos que suman al proyecto del PRI y de la coalición Fuerza y Corazón por México, y lo hacen, dijo, basados en principios, en ideas y en tener un enorme compromiso con los mexicanos de todas las regiones del país.

 

Aseveró que “estamos muy orgullosos de sumar cada vez más voluntades que empiezan a confiar más en el PRI como una oposición real, con capacidad para devolverle el rumbo a nuestro país”.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com