Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Junio 2018 11:47

Por salmonela, la COFEPRIS ordena retirar el Cereal Honey Smack

Escrito por

 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer que se ha ordenado a la empresa Kellogg’s de México S. de R.L de C.V., el retiro inmediato del producto de la famosa marca Honey Smacks.

 

 

 

Esto ante la posibilidad de que se encuentre contaminado con Salmonela desde sus centros de distribución.

 

Así lo dio a conocer la dependencia, quien expuso que dentro de los resultados de una investigación, se identificó que el cereal fue distribuido en su totalidad a tiendas Sam’s Club de Walmart de México SAB de C.V., con una totalidad de 69,088 piezas con las siguientes características:

 

Descripción

Código UPC

Tamaño

Honey Smacks

0750100807562

866 g

Honey Smacks

3800039103

15.3 oz

Honey Smacks

3800014810

23 oz

 

La COFEPRIS sostuvo que dará seguimiento al retiro y en caso de ser necesario, emprenderá las acciones de vigilancia sanitaria que correspondan para asegurar el debido retiro de los lotes involucrados.

 

Por último, la dependencia añadió que en caso de contar con los productos anteriormente mencionados, deberán notificarlo a la empresa Kellogg’s de México S. de R.L de C.V., con la finalidad de otorgar la orientación que resulte procedente.

 

Para mayor información, usted puede consultar la página Web de la COFEPRIS https://www.gob.mx/cofepris/ ó contactarse a través del teléfono 50805200 Ext. 1256, 1391 ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cabe destacar que la venta de productos contaminados que pueden representar un riesgo a la población, puede representar sanciones administrativas, las cuales pueden ser superiores al millón de pesos por infringir la regulación sanitaria vigente.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com