Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 22 Mayo 2020 11:13

¿Por qué me voy a meter yo?: AMLO sobre conflicto de Notimex

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó a la Directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) frente a las recientes acusaciones del uso de recursos públicos para atacar con troles y bots a periodistas y críticos de la agencia, además de evadir una postura frente a la huelga que San Juana Martínez no quiere acatar.

 

Al ser cuestionado por una reportera sobre el tema que se hizo público desde hace una semana, el primer mandatario explicó que “ahí se tiene que ir resolviendo”.

 

“Ese tema de Notimex ahí se tiene que ir resolviendo, además es de periodistas, mujeres y hombres inteligentes, con imaginación con talento, ¿cómo no van a poder resolver el problema?...¡Para qué me voy a meter yo!”, a lo que la reportera y periodista Reyna Haydee Ramírez respondió: Usted es el Presidente, usted la puso ahí.

 

“Hay instancias, si hay inconformidad que se acuda a esas instancias”, dijo AMLO.


- Ya se acudió y no las respeta, enfatizó la reportera.

 

Es que se tiene que escuchar a todas las partes y tampoco alarmarnos si hay polémica, lo único que no se vale es el insulto”, añadió López Obrador.


- Y eso hace Presidente, con las personas que…

 

Pero eso es lo que tú sostienes


- No, no lo sostengo yo, las personas les ha iinventado hasta violaciones… usted no le cree a Signa Lab… no los conoce, o no le cree al Artículo 19, no hay problema, ¿pero a Carmen Aristegui no le cree los testimonios que está pasando, los ataques que está recibiendo por haber expuesto este caso?

 

Le creo a todos, y le creo a la Directora de Notimex también


- ¡No me diga!.

 

Fíjese, ironizó AMLO… le creo a todos, tienen que llegar a un acuerdo. Finalizó.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com