Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 17 Marzo 2023 11:11

Por ola de violencia en Tulum la 4T anuncia nuevos horarios de cierre de bares y antros

Escrito por
Por ola de violencia en Tulum la 4T anuncia nuevos horarios de cierre de bares y antros Twitter

El ayuntamiento de Tulúm, Quintana Roo anunció los nuevos horarios de cierre de antros y bares en la zona turística de la demarcación la cual no podrá exceder las dos de la madrugada.

 

Y es que ante las recientes ejecuciones como lo señaló la periodista Azucena Uresti, las autoridades locales han dispuesto nuevos horarios para la zona costera y del centro en el centro turístico ubicado en el caribe mexicano.

A través de la red social Twittrer, el ayuntamiento que encabeza el alcalde del Partido Verde Ecologista Diego Castañón Trejo, anunció las nuevas disposiciones de cierre total de centros nocturnos, bares y restaurantes en la zona centro y costera:

 

Zona costera

 

Horario máximo de música y venta de alimentos y bebidas alcohólicas con música sin pasar de los 65 decibeles, hasta la 1:00 am con cierre total máximo 1:30 am.

 

Zona centro

 

Horario máximo de música y venta de alimentos y bebidas alcohólicas con música sin pasar de los 65 decibeles, hasta la 2:00 am con cierre total máximo 2:30 am.

 

Redacción

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com