Ponen en tendencia #MexicoSeHunde y aprovechan contagio de AMLO para criticar su ‘irresponsabilidad’
Tras confirmarse el contagio de COVID-19 del presidente López Obrador, las redes sociales reaccionaron y hasta este momento se sigue hablando de ello, en especial en Twitter, donde la tendencia #MexicoSeHunde está activa y es una de las más populares en la red social.
Tras confirmarse el contagio de COVID-19 del presidente López Obrador, las redes sociales reaccionaron y hasta este momento se sigue hablando de ello, en especial en Twitter, donde la tendencia #MexicoSeHunde está activa y es una de las más populares en la red social.
Miles de tuits se registran desde hace horas, en los que usuarios de la plataforma celeste aprovecharon la noticia del contagio del presidente para recordar y acusar que ocurrió gracias a su irresponsabilidad, donde recordaron su incredulidad, sus giras políticas, el no usar cubrebocas y hasta sus dichos desde el principio de la pandemia.
Pero no solo fue eso, si no que tuiteros aprovecharon el hashtag y expusieron diversos problemas por los que atraviesa el país en medio de la pandemia, y a los que en gran parte se responsabiliza al gobierno de la Cuarta Transformación.
La tendencia hasta este momento alcanza cerca de 21 mil tuits.
#MéxicoSeHunde desde que el presidente @lopezobrador_ nos hace la invitación siguiente:👇
"No dejen de salir yo les voy a decir cuándo no salgan pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas" pic.twitter.com/clXuFAwSbp— FER ▪︎ (@Fer_MX10) January 25, 2021
Al anciano solo le importó aparentar que “vamos bien”.
Nos invitó a salir y abrazarnos, desestimó siempre el uso del cubrebocas.
Hoy le cobra en su salud, con la diferencia de que a él no le faltará atención, medicamento u oxígeno.
Nosotros, seguiremos buscando.#MexicoSeHunde pic.twitter.com/hbMfLF98fo— La_Clau (@La__Clau_) January 25, 2021
#MexicoSeHunde
No puede haber un presidente atendido con privilegios mientras el pueblo no tiene oxígeno ni atención médica. pic.twitter.com/0ocRwhRrc1— Armando 🛥⚓🎣🚴🪴🌴🥩☕️ (@LuisArm28147370) January 25, 2021
#MexicoSeHunde … Así como Dos bocas 😏 pic.twitter.com/4Vf59P37ll
— La Abuela García®™ (@rthur013) January 25, 2021
#MéxicoSeHunde
Ante una pandemia fuera de control, sin vacunas y con un presidente indolente que bajo la promesa de “primero los pobres”, al llegar al poder fueron los primeros olvidados quitándoles su derecho a la salud y a los medicamentos. pic.twitter.com/F8T63kf8Nj— M𝐀Rʸ 𝕏 (@Mari_Arnaiz_) January 25, 2021
#MexicoSeHunde ante un presidente que las únicas cifras que han crecido en su gobierno son:
La corrupción
La pobreza
La desigualdad
Los muertos
Los feminicidios
La deuda del país
La ignorancia
La riqueza de sus hijos
El nepotismo
La división entre los mexicanos pic.twitter.com/H6TXVvnisH— M𝐀Rʸ 𝕏 (@Mari_Arnaiz_) January 25, 2021
¿Dónde quedó el candidato que ofrecía barrer la escaleras de arriba hacia abajo, el que no permitiría la corrupción, el que se asqueó del nepotismo y no solaparía a ningún familiar o conocido?#MexicoSeHunde pic.twitter.com/8nkNFHpQc4
— La_Clau (@La__Clau_) January 25, 2021
Los números hablan por sí mismos.#MexicoSeHunde pic.twitter.com/ftIRHNPwkA
— La_Clau (@La__Clau_) January 25, 2021

