Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Agosto 2022 17:49

“Pobres tontos e ilusos”, le dice Obispo de BCS a seguidores de AMLO

Escrito por
“Pobres tontos e ilusos”, le dice Obispo de BCS a seguidores de AMLO Especial Facebook

Miguel Ángel Alba Díaz, obispo de la Diócesis de La Paz, en Baja California Sur, calificó “pobres tontos e ilusos” a los ciudadanos que creen en la Cuarta Transformación (4T) y en sus gobernantes.

 

Durante la misa de este domingo el obispo Alba Díaz cuestionó si alguien tiene anclado su corazón en el partido Morena y en la 4T.

 

“¿Ahí está anclado tu corazón? ¡Pobre tonto, pobre iluso, pobre iluso! En este mundo inestable el único lugar seguro donde puedes anclar tu corazón es Dios”, mencionó el obispo a los feligreses que se encontraban presentes en la iglesia.

 

Además, el líder católico llamó a los feligreses a anclar su corazón en Cristo en medio de la inestabilidad de los tiempos políticos, económicos y sociales por los que atraviesa Baja California Sur y el país.

https://www.facebook.com/diocesislapaz/videos/410415331188538

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com