El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador fue pintado en un mural junto a personajes ilustres y heroicos de la historia de México como Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez y Francisco I. Madero.
Fue en una barda propiedad del bachillerato militarizado Alberto Bonilla Colmenero ubicado en Mexicali, Baja California, donde el Fiscal General de Justicia en la entidad Guillermo Ruiz Hernández:
“Recorrí las instalaciones del plantel Teniente Alberto Bonilla Colmenero en compañía de la Lic. Norma Bustamante, Presidenta Municipal electa de Mexicali. Coincidimos en que cada municipio debería contar con un proyecto e instalaciones del mismo nivel en beneficio de la juventud”, escribió el funcionario en su perfil de Twitter.
Las imágenes comenzaron a difundirse en las redes sociales generando toda clase de polémica.
Recorrí las instalaciones del plantel Teniente Alberto Bonilla Colmenero en compañía de la Lic. Norma Bustamante, Presidenta Municipal electa de Mexicali. Coincidimos en que cada municipio debería contar con un proyecto e instalaciones del mismo nivel en beneficio de la juventud pic.twitter.com/acI9Polc9E
— Lic. J. Guillermo Ruiz Hernández (@jguillermoruizh) July 27, 2021
Redacción