Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 28 Julio 2020 14:41

Piden más tiempo en la Conade para entregar resultados positivos

Escrito por

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, pide a la ciudadanía dejar en el pasado las acusaciones en su contra y contra los integrantes de la comisión, anunciando que si se están buscando buenos resultados por lo que piden más paciencia.

 

A dos años de haber tomado el cargo, la ex atleta considera que el trabajo no es sencillo y si se buscan cambios estructurales se debe trabajar y para ver resultados se necesita tiempo, explica que algo así no se verá de la noche a la mañana.

 

Agregó que el COVID-19 detuvo la planeación que se tenía rumbo a Tokio 2020, por lo que ahora están enfocados en planificar a detalle que se tienen que dar a partir de este momento para garantizar la seguridad de los mexicanos que compitan en el extranjero en 2021.

 

“La pandemia redujo la velocidad y nos permitió hacer una introspectiva profunda de muchas cosas que en el día a día te pierdes, te va arrastrando todo eso, de repente dejas de ver cosas que son importantes. Eso rescato, nos dejó hacer un alto y no perder tiempo, meternos a profundidad, hacer un análisis muy meticuloso que ha arrojado resultados increíbles”, manifestó.

 

Por último solicitó tiempo a todos los detractores y seguidores de su proyecto de trabajo, “Todo esto que se ha manejado, toda la nube gris que nos han hecho alrededor de la Conade, corrupción y malos manejos; que nos den tiempo, igual a la autoridad que le corresponde discernir y determinar cuál va a ser el resultado que también le den tiempo de terminar y a nosotros que nos dejen hacer lo que nos toca, que tengan paciencia para que los resultados lleguen”, expresó.

 

 

Con información de ESTO

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com