Lunes, 25 Octubre 2021
Miércoles, 16 Diciembre 2020 15:01

Pide Salinas Pliego no más confinamiento ni ‘bozal’ ´por COVID-19

Escrito por
Según Forbes, Ricardo Salinas Pliego es el segundo mexicano más rico de 2020 Según Forbes, Ricardo Salinas Pliego es el segundo mexicano más rico de 2020 Imagen: vía Facebook

 

El empresario Ricardo Salinas Pliego nuevamente se manifestó en contra de las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus, señalando que pese a cualquier precaución, el contagio es inevitable.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dueño de TV Azteca expresó su malestar acerca de las disposiciones sanitarias ordenadas por el Gobierno Federal, ponderando el hartazgo y rechazo de algunos ciudadanos de continuar en cuarentena, así como del uso de mascarilla.

 

“No más encierro... No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y "cuarentena", es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada”, refirió Salinas Pliego.

 

Por otro lado, las críticas de los tuiteros no se hicieron esperar, puesto que los comentarios se enfocaron en indicarle al propietario de Grupo Salinas que a diferencia de él, la estabilidad económica y las posibilidades de solventar gastos médicos en caso de contraer el virus, no es la misma para la mayoría de los mexicanos.

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com