Martes, 23 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 07:39

Pide Monreal a Díaz Durán no afilar cuchillos largos contra Mario Delgado tras fracaso en la elección

Escrito por
Pide Monreal a Díaz Durán no afilar cuchillos largos contra Mario Delgado tras fracaso en la elección Imagen de: Twitter

 

En conferencia con medios de comunicación sobre el proceso electoral el senadora Ricardo Monreal criticó que el consejero de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán se haya precipitado a pedir al renuncia del presidente de la 4T Mario Delgado Carrillo pues aseguró que no era un momento de sacar los “cuchillo largos”

 

Monreal destacó que es necesario que en el partido exista una unión y reflexión sobre el proceso electoral que se vivió, en ese sentido afirmó que en la política siempre existirán las victorias y las derrotas.

 

"Por qué pedirle la renuncia a Mario Delgado, respeto a Alejandro Rojas, pero no es el momento de cuchillos largos, sino el momento de unirse y cohesión, así como la reflexión profunda" comentó

 

Esto luego de que Rojas Díaz Durán calificará como “fracasa” las elección por parte del movimiento, exigiendo la renuncia de Delgado Carrillo por no haberle tomado la seriedad al escoger a candidatos para las elecciones, esto tras señalar la contunde pérdida que tuvo el partido contra la oposición.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com