Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 23 Noviembre 2022 11:02

Pide Epigmenio Ibarra continuidad en 2024 a los proyectos de AMLO

Escrito por
Pide Epigmenio Ibarra continuidad en 2024 a los proyectos de AMLO Especial

El productor de series de narcotráfico y cineasta Epigmenio Ibarra se pronunció a favor de que en 2024 se pueda consolidar el presunto ‘proyecto de transformación’ que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el propagandista del actual régimen se pronunció a favor de que un gobernante continue con los proyectos del tabasqueño para que presuntamente se garantice democracia en 2030:

 

"Esas tareas sólo pueden ser emprendidas por un gobernante que dé continuidad, que consolide lo logrado y conquiste un espacio de verdadera democracia para que en el 2030 haya un espacio de mayor democracia más parejo… Si López Obrador no fue un presidente más, el o la que venga no puede ser un presidente más de Morena, tiene que ser alguien que le dé continuidad", declaró en el noticiero de ‘Por la Mañana”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com