Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 04 Mayo 2021 14:46

Pide Citlalli Hernández a la oposición no actuar con mezquindad ni politizar accidente del metro

Escrito por
Pide Citlalli Hernández a la oposición no actuar con mezquindad ni politizar accidente del metro Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora lamentó la tragedia que sucedió el día de ayer tras el colapso de la línea 12 del metro de la Ciudad de México y aseguró que tiene confianza en la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para sacar adelante a la situación.

 

En ese sentido Hernández Mora hizo un llamado a la oposición para que no se aprovechen del accidente y lo politicen, destacó que lo primordial por ahora es concentrar esfuerzos en las victimas además de dar con los responsables.

 

“Nuestro pensamiento y corazón con las personas heridas y familias de las lamentablemente fallecidas. Estoy segura de que se iniciarán las investigaciones correspondientes. Nuestra confianza en el liderazgo de @Claudiashein para sacar adelante a la Ciudad de esta tragedia”

 

“Un llamado a la oposición política a no actuar con mezquindad ni politizar el tema; que se realicen las investigaciones correspondientes, sin duda, pero ahora lo urgente es concentrar esfuerzos en personas heridas y en el rescate de las atrapadas”

 

 

 

 

Redacción

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com