Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 09:35

Pide AMLO a la DEA hacer una investigación interna para aclarar por qué ‘fabricó’ Caso Cienfuegos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador solicitó a la Administración para el Control de Drogas (DEA) que realice una investigación interna para saber que fue lo que pasó en el caso del general Salvador Cienfuegos.

 

“No voy a ir a ningún organismo internacional, pero con todo respeto creo que esa agencia debería hacer una investigación en su interior y aclarar qué fue lo que pasó, quién fabricó este expediente, quien dio la orden de aplicarlo, está de por medio la credibilidad”, manifestó en conferencia de prensa.

 

El titular del Ejecutivo Federal recordó que por mucho tiempo se ha considerado infalible a la DEA y se afianzó el criterio de que los de afuera eran la encarnación de la justicia, y los de adentro, la encarnación de la corrupción y la impunidad.

 

“Si la DEA tiene información adicional que la presente, quién sea. Hay más defensores de la DEA de los que yo imaginaba, hay que defender la verdad y no irnos por versiones no comprobables”, mencionó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com