Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 08 Noviembre 2019 08:59

Pide Alfonso Romo no magnificar la masacre de la Familia LeBaron

Escrito por

 

Alfonso Romo Garza actual jefe de la Oficina del Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no “magnificar” los lamentables hechos donde la familia LeBaron perdió a 9 miembros de su familia.

 

Así lo afirmó el funcionario durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Consultivos de Nacional Financiera (Nafin).

 

Romo Garza explicó que México no está exento de tener problemas, sin embargo calificó como el reto más importante a la seguridad física de la población.

 

“Los hechos en los límites de Sonora y Chihuahua impactan en el “espíritu” y emocionalmente pero también a la inversión” sostuvo Romo.

 

El también empresario detalló que “esto me duele más que me preocupa” y aseveró que existe una obligación del gobierno mexicano para ubicarlos donde deben estar, pero “no magnificarlos”, pues consideró que en primera instancia se debe reconocer el problema originado por la inseguridad y atacarlo.

 

“Por más errores que podamos tener o accidentes de corto plazo, estamos atacando el fondo del problema y estamos sentando las bases para que eso se termine y que estos nos ayude a crecer aún más rápido”.

 

Por último, Romo Garza sentenció que ya se trabaja para separar la inseguridad y la violencia de la inversión, y que la relación con Estados Unidos y Canadá es fuerte y sólida que “uno o dos casos no pueden impactar”.

 

https://twitter.com/NafinOficial/status/1192482545998237697?s=20

 

Redacción
Con información de Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com