Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2021 11:13

Peste de la corrupción es peor que el COVID, vacuna ya está en fase 3: AMLO

Escrito por
Peste de la corrupción es peor que el COVID, vacuna ya está en fase 3: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la vacuna contra la corrupción en el país ya se encuentra en fase tres, señaló que está resultando exitosa.

 

El mandatario federal aseguró que la “peste de la corrupción es peor que el COVID”, por lo que bromeo diciendo que no se han tenido reacciones mayores a la vacuna solo algunas protestas.

 

“Estamos en la tercera fase de la vacuna contra la corrupción. La vacuna la vamos a tener pronto, está resultando exitosa, es para combatir la peste de la corrupción. Ya lo dije es peor que el COVID, la peste de la corrupción, es peor que la malaria ya estamos por terminar de probar la vacuna y a quien se le esta aplicando en esta fase de prueba están respondiendo bien no ha habido reacciones mayores, algunas nada mas que protestan que tiene alguna alergia hasta eso salpullido nada mas”

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1349719766492188682?s=20

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com