Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 04 Agosto 2022 09:55

Pese a zafarranchos y acarreos Mier califica como “gran ejercicio democrático” las internas de Morena

Escrito por
Pese a zafarranchos y acarreos Mier califica como “gran ejercicio democrático” las internas de Morena ESPECIAL INSTAGRAM

El líder de la bancada de Morena en la cámara de diputados Ignacio Mier Velazco aseguró que pese a los ‘granos negros en el arroz’ no mancharon la participación de este fin de semana donde se realzaron las votaciones para elegir a congresistas distritales de morena.

 

Y es que pese a los zafarranchos, peleas, compra de votos, acarreos, violencia y quema de urnas, el ex priista minimizó los hechos y aplaudió la organización de Mario Delgado como dirigente del partido.

 

En este sentido, calificó como ‘gran ejercicio democrático’ las elecciones del domingo donde pese a que han pasado 4 días desde el cierre de los centros de votación no se conocen los resultados oficiales ni boletas sobrantes o sábanas informativas sobre los ganadores:

 

“Concluido el gran ejercicio democrático y a pesar de los agoreros del desastre, @mario_delgado y la comisión organizadora demostraron que nuestro movimiento está vivo y fortalecido. Los granos negros en el arroz no mancharon esta participación social. ¡Felicidades a todos!”, escribió en su red social Twitter.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com