Pese a que ya la inauguró, AMLO asegura que Dos Bocas está en fase de integración: “va a entrar en pruebas”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que la Refinería de Dos Bocas ya se encuentra en su fase de integración y con eso iniciar las pruebas para que comience a

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que la Refinería de Dos Bocas ya se encuentra en su fase de integración y con eso iniciar las pruebas para que comience a producir combustible a mitad de año.

 

“Vamos a llevar a cabo una visita a la refinería de Dos Bocas porque ya está en su fase de integración y ya va a entrar a pruebas para comenzar a producir combustibles a mediados de este año”, declaró.

 

Desde Tabasco, explicó que realizará una supervisión en Dos Bocas para evaluar los trabajos de rehabilitación y modernización en la refinería.

 

No obstante, anunció que su recorrido será breve, ya que “regresamos hoy por la tarde-noche a la Ciudad de México porque mañana vamos a recordar esa decisión histórica, patriótica del general Lázaro Cárdenas”.

Redacción

Te pueden interesar