Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 20 Febrero 2024 11:01

Pese a que antes criticaba a Sandra Cuevas, Álvarez Máynez respalda candidatura al Senado: “en política se valen los cambios de consciencia”, dice

Escrito por
Pese a que antes criticaba a Sandra Cuevas, Álvarez Máynez respalda candidatura al Senado: “en política se valen los cambios de consciencia”, dice ESPECIAL

 

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez respaldó las candidaturas de las políticas Alejandra Barrales y Sandra Cuevas pese a que incluso con la alcaldesa de la Cuauhtémoc había sostenido confrontaciones.

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el candidato del Partido Naranja justificó la adhesión de la ex aliancista a MC señalando que se vale rectificar y hacer cambios en política.

 

En este sentido, sostuvo que las diferencias en el pasado quedaron atrás y celebró que se haya dado cuenta de la forma de operación del PRI:

 

"Creo que Sandra Cuevas se ha dado cuenta de cuál era la manera de operar y estoy absolutamente convencido, a ver ni modo que te diga que está bien que me hayan borrado una barda, que se hayan utilizado los recursos de la alcaldía en ese momento, yo no creo en las vueltas en U de 180 grados, pero creo en poner las cosas en perspectiva con las críticas que haya, que son válidas y que son deseables"

 

 

Respecto a Alejandra Barrales, Álvarez Máynez celebró que las ideas vanguardistas y progresistas de Alejandra se sumen al proyecto ciudadano de MC.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com