Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Diciembre 2023 10:35

Pese a pertenecer a Morena Álvarez Máynez no descarta a Ebrard como candidato de Movimiento Ciudadano

Escrito por
Pese a pertenecer a Morena Álvarez Máynez no descarta a Ebrard como candidato de Movimiento Ciudadano Especial

 

Pese a que el ex canciller Marcelo Ebrard confirmó su estancia en las filas de Morena y de que fungió como un representante del partido que dicen criticar, Movimiento Ciudadano a través del diputado Jorge Álvarez Máynez no descartó su llegada para representar al partido de la “nueva política”

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Álvarez Máynez expuso que el partido tiene las puertas abiertas incluso para figuras externas, no obstante, la periodista acotó el cuestionamiento sobre si perfilaban a Marcelo Ebrard, a lo que el diputado de la ‘nueva política’ respondió que no descartaba:

 

“No debemos descartar una figura externa a Movimiento Ciudadano (....) Hay que hacer una evaluación que incluya todas las posibilidades, yo no sé si en él (Marcelo Ebrard) siga habiendo esa posibilidad (...) es una determinación que él tendría que tomar”, respondió a Azucena Uresti en Radio Fórmula.

 

En este sentido, tampoco se auto descartó para competir por la candidatura pues consideró que esperaría los tiempos y las evaluaciones que realizaría el partido del cual destacó que no podría ser juez y parte:

 

“No (me descarto), pero tengo que poner en la balanza los criterios de objetividad, porque cuando uno es juez y parte, puede perder la objetividad. Yo quiero la mejor candidatura para MC.

 

Sí (quiero ser el candidato), pero no es un asunto de prisas, vamos a esperar ese tipo de ejercicios”.

Jorge Álvarez Máynez es diputado federal y líder de la bancada naranja en San Lázaro.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com