Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 23 Junio 2022 09:57

Pese a ola de asesinatos en el país AMLO asegura que su estrategia es el camino

Escrito por
Pese a ola de asesinatos en el país AMLO asegura que su estrategia es el camino Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador defendió su postura de la estrategia de seguridad implementada en su administración al asegurar que es ‘el camino’ pese a la ola de asesinatos y violencia registrada en los últimos días.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario justificó que los asesinatos registrados son ‘fruto prohibido’ implementado durante el sexenio de Felipe Calderón, por lo que refirió que no se puede arrancar el problema de raíz de la noche a la mañana:

 

“No, al contrario este es el camino. Todo esto es el fruto prohibido de una política de corrupción, de impunidad que se implementó desde los tiempos de Felipe Calderón…  Si (hay más violencia) porque no se puede arrancar de raíz de la noche a la mañana, de un día para otro un problema que lleva años y que además se propició, se alentó. Imagínense ustedes si el secretario de seguridad de Calderón era protector de un grupo de la delincuencia… es que lo que sucedió fue gravísimo, lo que pasa es que como era un gobierno de la oligarquía, un gobierno de la mafia del poder que tenía el control y sigue teniendo de medios de comunicación, de intelectuales, pues todo lo resolvían de manera mediática, hasta que la gente se dio cuenta y por eso se llevó a cabo el cambio del país, pero el daño fue muy grave, y hemos hablado que los errores en política son como crímenes, dicen, es que ahora hay más asesinatos que en la época de Felipe Calderón, nada más que nosotros recibimos los homicidios hasta la punta, hasta mero arriba, y Calderón no recibió así el país, él lo llevó arriba y todavía el gobierno pasado le subieron más… y lo otro es que falsificaban información”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com