Sábado, 25 Septiembre 2021
Martes, 03 Agosto 2021 09:50

Pese a fracaso de consulta popular AMLO admite que juicio a ex presidentes puede hacerse si hay pruebas

Escrito por
Pese a fracaso de consulta popular AMLO admite que juicio a ex presidentes puede hacerse si hay pruebas Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador admitió que hay posibilidad de que haya juicios contra ex presidentes pues advirtió que la autoridad tiene el derecho de actuar en asuntos judiciales siempre y cuando existan pruebas.

 

Así lo manifestó durante su conferencia de prensa de este lunes en Puerto Vallarta, Jalisco, donde el primer mandatario opinó sobre la participación del domingo en la consulta popular en la cual se preguntó a la población si se ejercían acciones o no a actores políticos del pasado por sus decisiones.

 

“Yo creo que esto no descarta la posibilidad de que haya juicios, la autoridad tiene en todo momento derecho de actuar cuando se trata de asuntos judiciales siempre y cuando haya pruebas y elementos, eso queda abierto, la consulta más que nada era para iniciar procesos siempre y cuando se lograra que fuese pues con una participación del 40% y de esa manera vinculatoria”, explicó.

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com