Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 12:54

Pese a calificar en 2015 al PVEM de corrupto, Durazo ahora los busca para una alianza por Sonora

Escrito por
Alfonso Durazo le abre las puertas al PVEM por una alianza en Sonora para 2021 Alfonso Durazo le abre las puertas al PVEM por una alianza en Sonora para 2021 Imagen: Twitter

 

Aunque en 2015 el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, cuestionaba al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por su “corrupción”, el ahora aspirante a la gubernatura de Sonora busca un acuerdo con ese partido político para consolidar una alianza rumbo a los comicios intermedios de 2021 en este estado.

 

En una publicación de 2015, Durazo compartía un artículo de opinión de Proceso titulado: “El Partido Verde, otra cara de la corrupción”, donde se hacía eco de la complicidad del verde con el gobierno de Enrique Peña Nieto, y el PRI pues en ese entonces eran aliados.

 

Durazo junto a otros personajes de la ahora Cuarta Transformación cuestionaron a estas alianzas a las que acusaban de repartirse al país y saquear a la nación con sus acuerdos, algo que ahora la recuerdan al que busca convertirse en gobernador de Sonora el próximo año.

 

La noche de este miércoles, el morenista confirmó que el Partido Verde (PVEM) manifestó su interés en conformar una alianza con Morena para las próximas elecciones de 2021 en la entidad tras reunirse con el secretario general del Verde en Sonora, Omar Francisco del Valle.

 

Por ahora, Morena ha sumado alianzas con el Partido Verde en Guerrero y Nuevo León, aunque aún podrían ir juntos en Nayarit, Zacatecas y ahora se refuerza que sea con Sonora, también.

 

 

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1336864419431772161

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com